Siempre vendrán tiempos mejores

Siempre vendrán tiempos mejores
José Luis Adriano / El Tiempo

Los deseos del Club Deportivo Astros

A todos los deportistas. Familiares y amigos en general el club deportivo y social Astros les desea un feliz año nuevo 2021. Que todos sus planes  proyectos y metas los pongan en las manos de Dios nuestro señor y con  la fe, dedicación y esfuerzo necesario  seguramente que se harán realidad.

Entendemos que los tiempos son difíciles. Que jamás se habían imaginado. Pero también comprendemos que son tiempos de elevar una oración por los que ya no están con nosotros y de estar más cerca del Todopoderoso y con el a nuestro lado podremos superar cualquier situación que se nos presente y por difícil que parezca.

Que el inicio de este nuevo año sea también el inicio de una renovación de nuestra fe. Esperanza y deseos de superación en todos los aspectos de la vida. Además de estar conscientes de las cualidades y virtudes que Dios nos da para alcanzar los objetivos a pesar de nuestros errores.

Esperamos que esa Luz que se vislumbra del nuevo año. Sea la Luz brillante de Dios que nos guíe por el mejor de los caminos y nos ilumine para entender aceptar y superar las dificultades así como aprovechar las oportunidades y que en los próximos 365 días. Brille y permanezca esa Luz en nuestros hogares. Feliz año nuevo 2021. Que Dios los bendiga.

Por cierto que el Club Astros de la mano de Javier Soto Zamarrón ya se preparan para convocar a los equipos de la región para participar en la siguiente temporada de su Liga de Béisbol, por lo que será la segunda semana de enero, cuando citen a la primer junta previa, además de cerrar los registros para su evento de la entrega de los Astros .

Siempre vendrán tiempos mejores
Siempre vendrán tiempos mejores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siempre vendrán tiempos mejores