Siempre a la moda y a la gloria con Paola

Siempre a la moda y a la gloria con Paola
Agencias/El Tiempo de Monclova


La comunicadora irradia confianza y profesionalismo

 

Paola Rojas es conocida por su profesionalismo como periodista y conductora, por lo que no es raro que siempre se hable de su impecable trabajo, pero también acapara titulares con su estilo, pues en cada una de sus apariciones en público luce extravagantes looks que porta con elegancia, tal y como lo hizo en Al Aire con Paola Rojas, uno de los principales noticieros matutinos de Televisa, en donde se llenó de halagos al lucir un vestido negro con transparencias.
En el programa, Paola Rojas apareció con el cabello recogido, botas arriba de la rodilla, vestido con transparencias con detalles de encaje negro y no tardaron en aparecer en redes sociales comentarios en los que además de resaltar su trabajo no pararon de aplaudir su look.
“Preciosa”, “Te ves hermosa con el cabello recogido”, “Me encanta tu estilo”, “Te ves muy linda con ese look”, “Guapísima y poderosa”, “Guapa, todo se te ve increíble, haces lucir todo con naturalidad y elegancia” y “Un gusto verte en el noticiero, lindo día, hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram, en donde la conductora compartió una fotografía de ella en el set de grabación.
Después, Paola Rojas publicó un par de videos en los que se puede apreciar mejor el modelo del vestido con mangas largas transparentes y detalles de encaje con el que la periodista deslumbró en su aparición en el noticiero.
Paola Rojas se ha convertido en una de las periodistas y conductoras más reconocidas gracias a que siempre presenta noticias de la mejor forma posible, además ha hecho extensas investigaciones como cuando recorrió el túnel por el que escapó El Chapo Guzmán de la cárcel.
“La única que lo ha recorrido, periodista, solamente yo lo recorrí completo porque me interesaba mucho, me tomó casi una semana poderlo hacer y tener los permisos, algunos entraron un cachito. Había un hoyo desde su celda, bajaba unos metros y luego este túnel de kilómetro y medio que llegaba a una casa de donde se fue (…) me preocupaba además de describir muy bien era el estado físico de los que íbamos, llevé dos tanques de oxígeno pero si era muy desgastante, la temperatura, faltaba el aire, no solo emocionalmente fuerte, fue extenuante emocionalmente”, dijo sobre esa experiencia en entrevista para Unicable.​

 

Siempre a la moda y a la gloria con Paola
Siempre a la moda y a la gloria con Paola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siempre a la moda y a la gloria con Paola