'Si todo México me odia, ni modo': Karla Panini asegura que familia de Karla Luna paga ataques en su contra

'Si todo México me odia, ni modo': Karla Panini asegura que familia de Karla Luna paga ataques en su contra
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Karla Panini era la “comadre güera” en “Las lavanderas”, proyecto que compartió con Karla Luna.

Karla Panini aseguró que la familia de Karla Luna paga para que la ataquen y se ha encargado de mantener el odio que le tiene la sociedad mexicana a siete años de que se destapara su relación con Américo Garza, entonces esposo de la que fue su compañera en el programa “Las lavanderas”.

La comediante, quien incluso ha sido acusada de realizar brujería, señaló que el repudio del que es blanco en las redes sociales tiene que ver con los familiares de Karla Luna porque no es casualidad que los ataques en su contra no se detengan.

 

Karla Panini asegura que la familia de Karla Luna le paga a sus haters

Karla Panini, quien ha demostrado en las redes sociales que tiene buena relación con las hijas de Karla Luna, señaló en una entrevista con “Gente Regia”, misma que transmitió en vivo, que no sólo ella recibe violencia cibernética sino también sus hijos Isabella Garza Panini y César Gabriel Burgos Panini.

“Exhibieron a mi hijo, exhibieron a mi bebé, están en grupos de pederastas, muchas cosas más igual de horribles que supuestamente a raíz de una buena causa pues están dañando a otros. Esa familia entre comillas defiende a dos niñas, que no hay nada que defenderles porque están, bendito sea Dios, perfectamente bien tanto física como mental o como espiritualmente, pero a la vez atacan a dos niños y más: ¿dónde está la congruencia? Ahí de su movimiento porque realmente promueven odio”

Karla añadió que ya no le quita el sueño recibir demasiadas críticas en la red ni que todo México la odie por su relación con Garza.

“A mí no me importa que vayan y digan que me odien. Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo, y no crean que no como, y no crean que no vivo feliz, y no crean que no hago mi vida, mi vida está exactamente igual”

En la conversación comentó que la familia de Karla Luna, a quienes ya una vez calificó como “parásitos y vividores”, controla una especie de “secta” que se dedica a generar contenido en contra de ella, Américo y sus hijos, a quienes incluso han usado en “memes de pornografía infantil” en grupos de Facebook, Telegram y más plataformas similares.

“Tenemos que evidenciar lo que hace esta familia, hace memes de niños, no sólo los haters. Eso es lo que les debe de importar”

La comediante reiteró que no tiene nada que aclarar sobre lo que ocurrió con Karla Luna y ya no desea hablar más de su compañera porque ella ya no está.

“Lo vuelvo a repetir, no tengo por qué aclarar nada de lo vivido con la señora Karla Luna, lo que yo viví con ella es un tema que en su momento hablé con Karla. Si yo arreglé lo que yo viví con ella es mi asunto, así que hasta ahí lo dejo y hasta ahí lo dejaré, ¿por qué?, porque ella ya no está”

'Si todo México me odia, ni modo': Karla Panini asegura que familia de Karla Luna paga ataques en su contra
'Si todo México me odia, ni modo': Karla Panini asegura que familia de Karla Luna paga ataques en su contra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Si todo México me odia, ni modo': Karla Panini asegura que familia de Karla Luna paga ataques en su contra