Sí quiero ser la alcaldesa por Nadadores: Alejandra Huerta

Sí quiero ser la alcaldesa por Nadadores: Alejandra Huerta
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Será el 15 de enero, la fecha en que su partido emita la convocatoria para el registro de aspirantes a la Presidencia Municipal

NADADORES, COAH. –“Sí quiero ser” dijo sin pesarlo la dirigente local del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Huerta Alemán, respecto a la candidatura a la alcaldía, sin embargo, esperará la convocatoria para su posible registro.

La líder priista en Nadadores, manifestó que será hasta el próximo viernes 15 de enero, la fecha en que su partido emita la convocatoria para el registro de aspirantes a la Presidencia Municipal.

En este sentido dejó ver que tiene aspiraciones de participar en la contienda electoral; aunque primero habrá de analizar la convocatoria para ver si tiene esa posibilidad de ser candidata del PRI.

“Sí quiero participar y si me partido me lo permite lo haré, vamos a esperar como viene la convocatoria porque aún no sabemos si será hombre o mujer el candidato o candidata”, dijo.

Comentó que la dirigencia estatal definió que por equidad de género, se elegirá en los 38 municipios a 19 mujeres y 19 hombres para la candidatura, pero no se sabe cómo va ser la asignación en cada municipio.

Respecto a su participación dentro de la política local, Huerta Alemán indicó que fue regidora en la administración municipal de Alfonso Valdez Delgado; lleva cerca de 32 años como militante activa del PRI en Nadadores y fue suplente de una diputación local.

Sí quiero ser la alcaldesa por Nadadores: Alejandra Huerta
Sí quiero ser la alcaldesa por Nadadores: Alejandra Huerta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sí quiero ser la alcaldesa por Nadadores: Alejandra Huerta