Si ponemos alto a la reforma, podremos construir en lo electoral: PAN

Si ponemos alto a la reforma, podremos construir en lo electoral: PAN
El Universal / El Tiempo de Monclova

Marko Cortés dijo que por lo tanto está seguro que ninguno de los partidos, que integran este bloque.

CIUDAD DE MÉXICO,- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que cuando cualquiera de los tres partidos que forman el bloque opositor del PAN, PRI o el PRD, se salgan del acuerdo suscrito de defender a México, sus libertades, equilibrios, contrapesos y la Constitución, entonces Va por México ya no tiene razón de ser.

En entrevista de gira por Quintana Roo, Marko Cortés dijo que por lo tanto está seguro que ninguno de los partidos, que integran este bloque, se estará saliendo del compromiso de cara a la nación que hicieron.

"Primero es lo primero, y la causa de cuidar a México es superior a cualquier reto electoral, y mientras esa este sobre valuada, sobre guardada que no la lastimemos, que estemos realmente juntos en lo fundamental podemos hablar de otros temas, por supuesto, pero cuando cualquiera de los partidos nos salgamos de ese acuerdo en el cual suscribimos defender a México, las libertades, los equilibrios, los contrapesos, la constitución, entonces ya no tiene razón de ser. Y por lo tanto yo estoy seguro que ninguno de los partidos se estará saliendo del compromiso de cara a la nación que hicimos", dijo Marko Cortés.

Asimismo, aseguró que la coalición Va por México tiene que servirle a México y por ello, es que es determinante que los partidos vayan juntos en lo fundamental, y eso es en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, en el Senado de la República poniéndole un alto a Morena en estas intenciones de destruir el país y se refiere a la reforma energética.

"Nosotros eso es lo fundamental, que no se destruya el país, que no haya retroceso, que realmente la coalición no solo sirva para ganar una elección, que sirva para cuidar nuestra casa grande, nuestro país. Y si esto se logra, claro que podremos ir construyendo electoralmente muchos otros lugares y estaremos hablando de las 6 gubernaturas, haber en cuáles encontramos las coincidencias, hay gubernaturas en donde solamente se elige ese cargo, hay otros casos como es aquí en Quintana Roo donde además de la gubernatura se eligen los diputados locales".

Si ponemos alto a la reforma, podremos construir en lo electoral: PAN
Si ponemos alto a la reforma, podremos construir en lo electoral: PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si ponemos alto a la reforma, podremos construir en lo electoral: PAN