Si ganamos a Bayern, se demeritará a Tigres: Carlos Salcedo

Si ganamos a Bayern, se demeritará a Tigres: Carlos Salcedo
El Universal / El Tiempo de Monclova

El defensor de los Tigres expresó que buscarán hacer el mejor papel que haya dado un equipo de la Concacaf en el Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO,- Los Tigres tienen en puerta el Mundial de Clubes que disputarán en Qatar. En el equipo felino se mentaliza en hacer un buen papel en la competencia, pero no lo toman como una presión.

"Presión para nada, lo tomamos con ganas de trascender y cuando tienes jugadores con esa hambre lo contagias, y ese contagio termina en un resultado positivo", expresó Carlos Salcedo. "El Titán" reconoce que el plantel universitario tiene con qué representar de manera correcta a la zona (Concacaf). "Sabemos que hoy en día posible tener un gran equipo, que se valga soñar en poder representar como se debe a México y a la Concacaf". 

El defensor de los Tigres expresó que buscarán hacer el mejor papel que haya dado un equipo de la Concacaf en el Mundial de Clubes.

"Trato de ir partido a partido con la mentalidad de trascender y esa palabra habla de hacer más allá de lo que otros equipos de Concacaf han logrado, por eso hago énfasis en competir".

El futbolista mencionó que si los Tigres consiguen derrotar al Bayern Múnich, en México se demeritará dicho logro.

"Están los números ahí, a lo mejor Alemania, aunque así es en México, tristemente. Ahora puedes decir el poderosísimo Bayern, que no ha perdido y esto y llegamos a ganar y van a sacar cualquier excusa para tratar de menospreciar", agregó Salcedo.

Si ganamos a Bayern, se demeritará a Tigres: Carlos Salcedo
Si ganamos a Bayern, se demeritará a Tigres: Carlos Salcedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si ganamos a Bayern, se demeritará a Tigres: Carlos Salcedo