Sheinbaum dará mensaje el miércoles por su tercer año de gobierno

Sheinbaum dará mensaje el miércoles por su tercer año de gobierno
El Universal / El Tiempo de Monclova

En compañía de diversos invitados especiales, Claudia Sheinbaum dijo que invitaría al presidente Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO,- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el próximo miércoles 8 de diciembre dará un mensaje con motivo de sus tres años al frente de la administración capitalina.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que el evento se llevará a cabo por la tarde en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en compañía de diversos invitados especiales, dijo que invitaría al presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Estamos muy contentos con lo que hemos hecho, hemos cumplido con los compromisos que hicimos. Parte del informe lo vamos a dedicar a dar a conocer el programa de 2022 para que sepan qué haremos y cuáles son las obras y el mantenimiento que se llevará a cabo", señaló.

---Gira con AMLO

Cabe mencionar que el próximo domingo 5 de diciembre se cumplen los tres años de gobierno, pero esta fecha la habría recorrido para el miércoles 8 de diciembre debido a que la Jefa de Gobierno acudirá a la gira que realizará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo en la obra del Tren Interurbano y las obras del Aeropuerto Felipe Ángeles, donde estará también los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Sheinbaum dará mensaje el miércoles por su tercer año de gobierno
Sheinbaum dará mensaje el miércoles por su tercer año de gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum dará mensaje el miércoles por su tercer año de gobierno