Sheinbaum alista nombramiento de nuevo comisionado

Sheinbaum alista nombramiento de nuevo comisionado
AGENCIAS / EL TIEMPO

Debido que César Cravioto, actual Comisionado para la Reconstrucción, se incorporará al Senado de la República, toda vez que es el suplente de Martí Batres, próximo secretario de Gobierno, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que este miércoles se nombrará un nuevo comisionado y que será alguien que conozca del tema.

"Se va a quedar (alguien) del mismo equipo, mañana daremos a conocer, necesitamos darle seguimiento a la reconstrucción, difícilmente podíamos poner a una personas nueva que no tuviera la historia de la reconstrucción y sobre todo el trabajo que se ha hecho con los habitantes que resultaron damnificados".

César Cravioto fue nombrado como comisionado para la reconstrucción desde el 5 de diciembre de 2018, cargo que deberá dejar para reincorporarse al Senado de la República y ocupar la posición que dejará Martí Batres.

Sobre el proceso de reconstrucción y rehabilitación en escuelas para que estén listas para el siguiente ciclo escolar, el todavía secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, dijo que en coordinación de la Autoridad Educativa y las alcaldías, 28 planteles siguen en el proceso de rehabilitación y uno de ellos necesita reconstrucción total.

Sheinbaum alista nombramiento de nuevo comisionado
Sheinbaum alista nombramiento de nuevo comisionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum alista nombramiento de nuevo comisionado