Shawn Mendes lanza avance de Summer Love

Shawn Mendes lanza avance de Summer Love
Redacción / El Tiempo de Monclova

 El cantante no ha dicho cuándo tiene planeado sacar una nueva canción.

¿Una nueva canción a la vista? En los últimos días, el cantante canadiense, Shawn Mendes anda de vacaciones en España, un poco alejado de Camila Cabello y tal vez nos ha estado dando varias pistas de lo que podría ser una nueva pista musical que próximamente podría salir a la luz; sin embargo, hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento. 

Mientras el cantante maneja un automóvil en España, de fondo suena una canción con tintes electrónicos y la voz de Shawn Mendes repitiendo Summer Love para entonar perfectamente una estrofa de lo que podría ser una nueva canción.

Hasta el momento, la publicación de Shawn Mendes tiene más de 2 millones 780 mil me gusta y más de 16 mil 477 comentarios; sin embargo, esta no es la única pista que el cantante nos ha dejado, pues en publicaciones anteriores, el música ha lucido playeras y una hoodie con la palabra Summer. 

De hecho, Andrew Gertler, el manager del cantante, enfatizó en sus comentarios, en una de sus publicaciones de Shawn Mendes, lo que decía la hoodie que traía puesta el canadiense.

 El cantante no ha dicho cuándo tiene planeado sacar una nueva canción, ni si tendrá video musical, pero los fans esperan que pronto se pueda escuchar esta pista musical después del lanzamiento de su álbum Wonder, del cual sólo se desprendió un sencillo con el mismo nombre.

Shawn Mendes lanza avance de Summer Love
Shawn Mendes lanza avance de Summer Love 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shawn Mendes lanza avance de Summer Love