Shang-Chi ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Shang-Chi ya tiene fecha de estreno en Disney Plus
Agencias / El Tiempo de Monclova

La película se podrá ver desde el día 12 de noviembre.

La recientemente estrenada en cines Shang-chi y la Leyenda de los 10 anillos ya tiene fecha para su llegada a Disney Plus: la compañía anunció que la película se podrá ver desde el día 12 de noviembre y sin costo extra para los suscriptores.

Este estreno se dará en el marco del llamado Disney Plus Day, fecha en la que se conmemorará el segundo aniversario del servicio. Y para festejar, se estrenará nuevo contenido entre el que se cuenta también Jungle Cruise, que llegó a los cines el pasado mes de julio.

Cabe mencionar que su disponibilidad no estará sujeta a ningún pago adicional más allá de la habitual suscripción del servicio. De esta manera, el largometraje cumplirá con la estrategia de la compañía de esperar al menos 60 días antes de ofrecerla a través de su plataforma de vídeo en streaming.

Cortos

Además de las dos cintas mencionadas, se estrenará la película Home Sweet Home Alone, que es parte de la mítica franquicia Home Alone. Esta nueva producción está protagonizada por Ellie Kemper y Rob Delaney y la premisa es muy similar a la de anteriores entregas: un niño debe defender su hogar de malhechores durante la época navideña.

En cuanto a cortos, los estrenos serán Olaf Presents, Frozen Fever, Feast, Get a Horse y Paperman, entre otros. También llegará un nuevo corto de Los Simpsons que “rendirá tributo a los nombres más importantes de Disney Plus”, de acuerdo al comunicado de Disney.

Aparte de todo lo anterior, el 12 de noviembre Disney Plus hará su arribo a países asiáticos en los que hasta ahora estaba ausente, como Taiwan y Corea del Sur. Y el 16 del mismo mes, estará disponible en Hong Kong.

Shang-Chi ya tiene fecha de estreno en Disney Plus
Shang-Chi ya tiene fecha de estreno en Disney Plus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shang-Chi ya tiene fecha de estreno en Disney Plus