Sexto triunfo para Monclova

Sexto triunfo para Monclova
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Ayer ganaron a Matamoros 6-2

MONCLOVA, COAH.- La Selección Monclova sigue encendida y ayer viernes hilvanó su sexta victoria tras imponerse ante el equipo de Matamoros, Tamaulipas con marcador de 6-2.
La majestuosa cancha Corona fue el escenario del triunfo del Rogo Service Selección Monclova quienes continúan en el liderato de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.
Los de Matamoros, Tamaulipas se defendieron los dos primeros cuartos, cuando el marcador queda 2-1, pero en la parte complementaria los ahijados de Iván Rodríguez sacaron la casta.
Logrando ganar el juego con contundencia con goles de Edgar González con dos, Jesús Oyervides, Abel Tanaka, Brayan Aguilar y Eduardo Gómez uno por cabeza.
Mientras que por los de Matamoros, Tamaulipas, los anotadores fueron Gerardo Meras y Sergio Carrillo.
Con este triunfo el equipo del Rogo Service Selección Monclova lleva al récord de 6-1 lo que lo sigue situando en el liderato de la actual temporada de la Liga.
La próxima semana, viernes 22 de enero, Rogo Service Selección Monclova, tendrá su prueba de fuego cuando reciba al conjunto de Don Roge de Sabinas, esto a las ocho de la noche.

Sexto triunfo para Monclova
Sexto triunfo para Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexto triunfo para Monclova