'Sex Education': Emma Mackey y 10 datos que no conocías sobre la protagonista de la serie de Netflix

'Sex Education': Emma Mackey y 10 datos que no conocías sobre la protagonista de la serie de Netflix
Agencias / El Tiempo de Monclova

Emma Mackey se robó la atención de todos desde la primera temporada donde interpretó a ‘Maeve’ en 'Sex Education'. 

Emma Mackey interpreta a uno de los personajes preferidos de la tercera temporada de Sex Education, y no solo porque es la "chica mala" de la preparatoria, sino también porque es el interés amoroso de ‘Otis’ (Asa Butterfield), y aunque con el final de los episodios no quedó claro qué pasará con el personaje, lo que es seguro es que Maeve es toda una rockstar que merece ser mucho más reconocida.  
Después del boom que significó la serie creada por Laurie Nunn en Netflix, los protagonistas, como es el caso de Emma, comenzaron a llenarse de seguidores. En su caso cuenta con más de 5 millones de personas que siguen su día a día en Instagram. Si no la sigues todavía, checa estos 10 datos sobre ella.


Su nombre completo:
Su nombre completo es Emma Margaret Marie Tachard-Mackey, nació en Le Mans, Francia, el 4 de enero de 1996. Actualmente tiene 25 años. 

Habla más de un idioma
Emma es de padre francés y de madre inglesa, por lo que habla ambos idiomas, algo que la ha conflictuado a lo largo de su vida. En entrevista dijo: "Ya he aceptado que no soy la misma persona en los dos idiomas, porque mi sentido del humor, mi cabeza y mi vocabulario cambian dependiendo de la cultura en la que me estoy expresando". 

Su preparación
Asistió a la Universidad de Leeds, donde estudió teatro, actuando en producciones en el Taller de Teatro y dirigiendo obras para el grupo de teatro de la universidad.

Tiene preparación como modelo
Antes de obtener un papel protagónico, modeló para la colección de verano de 2017 de la línea de ropa inglesa AIDA Shoreditch.

Trayectoria como actriz
Pareciera que lleva mucho dentro de la industria, pero tan sólo lleva 3 años. En junio de 2018 tuvo un rol principal en Summit Fever, un drama que trata de dos jóvenes montañeros ingleses que intentan subir el Cervino, el Eiger y el Mont Blanc durante el verano.

Su siguiente paso en el cine
Su siguiente proyecto a estrenarse es  Muerte en el Nilo, la adaptación de la novela homónima de Agatha Christie, dirigida por Kenneth Branagh con un reparto estelar Gal Gadot, Annette Bening y Jennifer Sanders.

Tiene el síndrome del impostor
A pesar de estar consiguiendo grandes papeles confesó que, a veces, se siente como una impostora. En entrevista dijo: "No sé si algún día superaré esta sensación. Supongo que es un clásico entre actores jóvenes, pero me siento una impostora la mayor parte del tiempo".

¿Cómo obtuvo el papel en ‘Sex Education’?
Ella cuenta que llegó a Inglaterra y comenzó a estudiar, un profesor le consiguió un representante, quien a su vez le propuso hacer el casting de Sex Education y el resto es historia.

Podría ser la gemela de Margot Robbie
En más de una ocasión han confundido a las actrices, la una con la otra. Emma dijo sentirse halagada de que la confundan con Margot Robbie, aunque algunos de sus amigos o conocidos no logran ver el parecido.

 

'Sex Education': Emma Mackey y 10 datos que no conocías sobre la protagonista de la serie de Netflix
'Sex Education': Emma Mackey y 10 datos que no conocías sobre la protagonista de la serie de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Sex Education': Emma Mackey y 10 datos que no conocías sobre la protagonista de la serie de Netflix