Sevilla viaja sin Acuña y con el nieto del 'Gringo' Scotta

Sevilla viaja sin Acuña y con el nieto del 'Gringo' Scotta
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Sevilla viajó a Austria, donde este miércoles está obligado a ganar al Salzburgo para acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones, sin el argentino Marcos Acuña y con seis jugadores del filial entre los que se encuentra Valentino Fattore, nieto del legando Héctor "Gringo" Scotta.

La expedición sevillista partió este martes hacia la ciudad austriaca con sólo diecisiete profesionales, al ser baja en la lista de veintitrés jugadores el lateral zurdo de la Albiceleste, lesionado en los isquiotibiales el sábado ante el Villarreal, y no estar aún recuperado de un problema muscular el extremo Suso Fernández, a pesar de que el lunes volvió a trabajar con el grupo.

Estos se han unido a los lesionados Jesús Navas, el argentino Erik Lamela y el marroquí Youssef En-Nesyri,

Tampoco pueden jugar en Salzburgo el medio serbio Nemanja Gudelj y el extremo marroquí Oussama Idrissi, quienes no están inscritos para esta fase de la Liga de Campeones, con lo que Lopetegui ha completado la convocatoria con seis jóvenes canteranos.

Entre ellos destaca Valentino Fattore, nieto de Héctor Scotta, el legendario delantero argentino de la década de los años 70 del pasado siglo, que llegó a marcar 60 goles en 57 partidos con San Lorenzo en la temporada 1975 y triunfó en el Sevilla.

Sevilla viaja sin Acuña y con el nieto del 'Gringo' Scotta
Sevilla viaja sin Acuña y con el nieto del 'Gringo' Scotta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sevilla viaja sin Acuña y con el nieto del 'Gringo' Scotta