Servicios Educativos inicia periodo extraordinario de inscripciones

Servicios Educativos inicia periodo extraordinario de inscripciones
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Del 9 al 13 de agosto se realizará este proceso

El día de ayer arrancó el proceso extraordinario de inscripciones para el ciclo escolar 2021-2022. En las oficinas regionales de Servicios Educativos se estará llevando a cabo el registro de los alumnos que no cuentan con lugar asignado en alguno de los planteles educativos.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro, informó que, del 9 al 13 de agosto y en un horario de 9:00 a 13:00 horas, los padres de familia tendrán la oportunidad de inscribir a sus hijos. El lunes 23 de agosto inician las clases en escuelas de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Asignación
Comentó que “la SEP dio la instrucción de que se tienda a los padres de familia que no tienen una escuela asignada. Aquellos que sí tienen plantel, pero el lugar que se les otorgó no es de su conveniencia, se van atender a partir del 23 de agosto”.
Destacó que en este periodo extraordinario de inscripciones se atenderán 100 casos por día para evitar que haya aglomeraciones en las instalaciones de la dependencia.

Población escolar
Rodríguez Ramos afirmó que ningún alumno se quedará sin lugar, pues para toda la población escolar hay espacios. Lo que no es seguro es que sea en el plantel que ellos solicitan, todo depende de la demanda en cada escuela.
Detalló que el periodo vacacional para el personal del sector educativo ya concluyó y que desde ayer los maestros se integraron a las labores previas al arranque del ciclo escolar.

 

Servicios Educativos inicia periodo extraordinario de inscripciones
Servicios Educativos inicia periodo extraordinario de inscripciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Servicios Educativos inicia periodo extraordinario de inscripciones