Serie de El Señor de los anillos ya tiene fecha de estreno

SERIE DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Serie de El Señor de los anillos ya tiene fecha de estreno
Kim / El Tiempo de Monclova

Por fin, la serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno. La cuál será el próximo 2 de septiembre de 2022 en exclusiva por la plataforma de Amazon Prime. Y para aprovechar la ocasión, Amazon publicó la primera imagen correspondiente.

La filmación recién concluyó en Nueva Zelanda y para conmemorarlo, publicaron la primera fotografía oficial que pertenece al primer episodio de la serie, aunque por ahora no hay mayor información sobre el personaje que se ve de espalda ni tampoco sobre la ciudad al fondo.

En cuanto a la foto publicada, las primeras especulaciones indican que podría tratarse de la ciudad de Valinor, a juzgar por los árboles que se ven al fondo y que bien podrían ser Telperion y Laurelin, también conocidos como los Dos Árboles de Valinor, que son los que iluminaron la Tierra Media antes de que existieran los grandes astros; el último fruto de Telperion se convirtió en la Luna, mientras que el de Laurelin derivó en el Sol.

Al igual que con otras series de servicios de streaming, los episodios de esta se lanzarán uno por semana. Hasta el momento, lo único que se sabe es que esta serie estará ambientada durante la Segunda Edad de la Tierra Media, era en la que Sauron aumentó su poder y forjó el anillo único que causa la trama completa que se vio tanto El Hobbit como en la trilogía de El señor de los anillos, que tuvo tanto éxito en libros y salas de cine.

On September 2, 2022, a new journey begins. pic.twitter.com/9tnR7WqDoA

Serie de El Señor de los anillos ya tiene fecha de estreno
Serie de El Señor de los anillos ya tiene fecha de estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Serie de El Señor de los anillos ya tiene fecha de estreno