Sergio Torres: Universidad de Sinaloa no es botín de nadie

Sergio Torres: Universidad de Sinaloa no es botín de nadie
El Universal / El Tiempo

Subrayó que como gobernador sostendrá una relación y respeto al presidente de la República.

El candidato a gobernador del Estado por el Partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix dijo que va a rescatar a la Universidad Autónoma de Sinaloa del secuestro en que la tiene el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, puesto que la institución no es un botín de nadie.
Nacido en el medio rural, con dos títulos universitarios afirmó que él si se anima a rescatar a la máxima casa de estudios del manejo político que tiene sobre de ella, el ex rector y dirigente del instituto político de corte estatal, Cuen Ojeda.
En sus encuentros con agricultores, amas de casa, trabajadores, comerciantes, pescadores como parte de su campaña política, Torres Félix presume que es un hombre probado, a diferencia de sus contrincantes políticos, puesto que ya fue alcalde de Culiacán, donde se concentra el treinta y tres por ciento de la población del estado.
Subrayó que como gobernador sostendrá una relación y respeto al presidente de la República, pero con firmeza para para recuperar el presupuesto federal cancelado, que afecta de manera grave a los productores agrícolas,, ganaderos y pescadores.
Una de sus prioridades, comentó, es rescatar los diez mil negocios cerrados por falta de apoyos gubernamentales, a fin de reactivar la economía y la generación de nuevos empleos que tanto se necesitan.
El candidato del movimiento naranja a la gubernatura externó que la formación de dos alianzas políticas en el estado, una tóxica y otra perversa, solo reflejan una pelea de grupos por continuar con privilegios, por lo que su proyecto va enfocado a las clases más desprotegidas y carentes de atenciones.
Torres Félix destacó que fue el primer candidato en poner al escrutinio público su proyecto de gobierno con veinte puntos, uno de ellos, es la venta de los bienes del estado, entre ellos la flota aérea y la casa oficial de playa para tener recursos.

Sergio Torres: Universidad de Sinaloa no es botín de nadie
Sergio Torres: Universidad de Sinaloa no es botín de nadie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Torres: Universidad de Sinaloa no es botín de nadie