Sergio Torres pide investigar intimidación a candidatos en Sinaloa

Sergio Torres pide investigar intimidación a candidatos en Sinaloa
AGENCIAS / EL TIEMPO

El candidato al gobierno de Sinaloa por el Partido de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, pidió una investigación seria y profunda a las versiones de que el crimen organizado presiona a candidatos para que renuncien, como sucedió con la abanderada de la coalición "Va por Sinaloa" en el municipio de Concordia, Acela Esmeralda Zatarain Ruiz.

Durante su gira de proselitismo por el municipio de Guasave, donde tuvo encuentros con medios de comunicación, simpatizantes y visito mercados, expuso que será muy lamentable para la democracia que la delincuencia organizada se inmiscuya en el proceso electoral.

Patentizó que en los municipios de Concordia y San Ignacio, la voz populi aduce que privan presiones contra candidatos para que renuncien a sus postulaciones, por lo que es necesario que las autoridades competentes lo investiguen a fondo.

Sobre el caso de la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD, Zatarain Ruiz, quien el pasado fin de semana, a través de redes sociales, divulgó que renunció en forma irrevocable a su candidatura a la alcaldía de Concordia, la versión que corre entre los ciudadanos es que fue presionada para declinar por grupos delictivos.

Torres Félix indicó que en su caso, en sus campaña política por los 18 municipios, no ha sufrido ninguna presión o intimidación y por el contrario sus encuentros con los ciudadanos son en un tono de solidaridad hacia su persona.

Aseguró que los electores le muestran su apoyo puesto que están desconcertados por las perversas y maquiavélicas coaliciones y candidaturas comunes que observan entre los Partidos del Movimiento de Regeneración Nacional con el Partido Sinaloense, y en el caso del PRI con Acción Nacional y el de la Revolución Democrática.

Sergio Torres pide investigar intimidación a candidatos en Sinaloa
Sergio Torres pide investigar intimidación a candidatos en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Torres pide investigar intimidación a candidatos en Sinaloa