Sergio Mayer, Galilea Montijo y Ninel Conde: Las 'estrellas' que niegan vínculos con el narco

Sergio Mayer, Galilea Montijo y Ninel Conde: Las 'estrellas' que niegan vínculos con el narco
Redacción / El Tiempo de Monclova

La periodista Anabel Hernández les vinculó con narcotraficantes en su libro "Emma y las otras señoras del narco"

El libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, ha dado mucho de qué hablar y más porque involucra a diversos personajes del espectáculo, como la conductora Galilea Montijo, la actriz y cantante Ninel Conde y el diputado Sergio Mayer.

Dichas menciones causaron inconformidad en el exintegrante de Garibaldi y aseguró -en entrevista para Ventaneando- que no quería hablar del tema para no darle difusión a dicho libro.

“No se vale que nos escudemos en testigos protegidos y así evitas una denuncia. No hay elemento, que si lo conocía o no, suponiendo que sí, ¿Y?  Mientras yo no haga nada ilegal, mientras no perjudique a terceros esté fuera de la ley, no tengo explicaciones de a quien conozco, mientras no sea requerido por una autoridad por este tema, jamás me han preguntado”, destacó el político.

Galilea Montijo

En el libro de “Emma Coronel y otras señoras del narco” se mencionó a la conductora Galilea Montijo, quien supuestamente se relacionó con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

“Escoltas de Arturo Beltrán Leyva afirman que el narcotraficante tuvo una relación de al menos dos años con Galilea Montijo, a cuya hermana ayudaría a sacar de la cárcel”, indica el libro.

Posterior a dicho señalamiento, Galilea hizo algunas declaraciones ante diversos medios de comunicación, en las que desmintió el hecho comentando que le daba tristeza que después de tantos años trabajando la acusarán de dicha situación

“Siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que hay rumores”, expreso Montijo.

Ninel Conde

Por otro lado, Anabel Hernandez aseguró que la cantante y actriz, Ninel Conde, logró obtener sus diversas propiedades a través e la triangulación de recursos, pues destacó que tiene pruebas de sus dichos en entrevistas y documentos judiciales.

“Ninel Conde tiene ya acumulado una serie de bienes que pude documentar a través de lo que podría ser, presuntamente, una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades (…) se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado”, afirmó la periodista.

Ante esto, Ninel Conde se deslindó de cualquier nexo con organizaciones delictivas, acusaciones que ha recibido, por lo que dijo tomará acciones legales contra la escritora y la casa editorial que publicó el libro.

Sergio Mayer, Galilea Montijo y Ninel Conde: Las 'estrellas' que niegan vínculos con el narco
Sergio Mayer, Galilea Montijo y Ninel Conde: Las 'estrellas' que niegan vínculos con el narco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Mayer, Galilea Montijo y Ninel Conde: Las 'estrellas' que niegan vínculos con el narco