Sergio Mayer asegura que Natália Subtil abusó de su hijo

Sergio Mayer asegura que Natália Subtil abusó de su hijo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara Baja, aseguró que su hijo Sergio Mayer Mori fue violentado por su entonces pareja la modelo Natália Subtil.

"Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él", el actor y político en una entrevista a medios, retomada por el programa "Hoy".

Debido a que Subtil es 10 años mayor que su hijo, Mayer cuestionó "¿dónde está la igualdad?", porque aseguró que de haber sido el caso opuesto -un hombre mayor con una menor de edad- podría hablarse de abuso.

"Mi hijo fue violentado siendo menor de edad. Entonces busquemos equidad", declaró el diputado.

Cuando se le preguntó directamente si lo consideraba abuso sexual, Mayer Bretón insistió en que si su hijo hubiera sido mayor de edad y tuviera una relación con una "niña" de 17 años la situación habría sido muy diferente. "¿Qué hubiera pasado? A ver, tú dime", contestó.

Respecto al hecho de que fue una relación consensuada, Mayer aseguró que eso es lo que dicen los violadores.

Por último, el exesposo de Bárbara Mori hizo un llamado a no tener doble moral.

"Si estamos buscando equidad e igualdad seamos correctos y no tengamos doble moral; unas veces sí y otras veces no. Yo ya le di a mi hijo las bases, le di educación, le di principios, ya lo que él hizo a partir que salió de la casa es su responsabilidad", concluyó.

La complicada relación entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

1. A inicios de 2016, comenzaron los rumores de que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori mantenía un affaire con una modelo brasileña diez años mayor que él. En aquel momento Mayer Mori tenía 18 años y una incipiente carrera en la música y la actuación.

2. Pocos meses después, Subtil le avisó a su pareja que esperaban un hijo. El caos no tardó en llegar... Y el distanciamiento entre ambos. Al enterarse de la noticia, Sergio Mayer Bretón solicitó que la futura madre se realizara una prueba de ADN.

3. Subtil respondió que le sorprendía tal petición y que ella sola podía cuidar de su bebé. En redes sociales lanzó varias indirectas hacia Mayer Mori.

4. Incluso llegó a decir que la familia de su expareja no le apoyaba de ninguna forma. Por ese tiempo posó para Playboy. Siguieron contestaciones y reclamos pero, más adelante, la modelo llegó a compartir en su cuenta de Instagram imágenes junto a Mayer Mori así como de su hija Mila con él.

5. Luego de una aparente tregua en su relación, en 2017 Natália Subtil dijo que demandará a su expareja para tener la patria potestad de su hija y la pensión alimenticia correspondiente pues está "cansada" de la actitud de él aunque, aclaró, "es una buena persona".

Sergio Mayer asegura que Natália Subtil abusó de su hijo
Sergio Mayer asegura que Natália Subtil abusó de su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Mayer asegura que Natália Subtil abusó de su hijo