Serán servidores públicos las 24 horas: Yajaira Reyna

Serán servidores públicos las 24 horas: Yajaira Reyna
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Aquellos que incumplan con el compromiso de trabajar tendrán una reducción en su sueldo 

SACRAMENTO, COAH.- La candidata de UDC a la alcaldía, Yajaira Reyna Ramos e integrantes de su planilla firmaron ante notario público, el compromiso de ser servidores públicos de 24 horas, a pocos días de la jornada electoral.
“Buscando contar con un equipo completamente al servicio de la comunidad, con el apoyo de todos ustedes, seremos funcionarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo terreno”, dijo la aspirante a la Presidencia Municipal. Los funcionarios públicos deberán cumplir tanto con labores de oficina como labores en campo para atender las necesidades e inquietudes de los habitantes de los diferentes sectores de Sacramento.
Dijo que aquellos que incumplan con el compromiso tendrán una reducción en su sueldo, lo que sería canalizado a programas de apoyos sociales, infraestructura educativa, entre otras cosas que permitan beneficiar a la comunidad.  Con respecto al tema, invitó a los candidatos de los diferentes partidos políticos a sumarse a este pacto, buscando que quienes estén en la próxima administración sean del partido que sean demuestren su amor a Sacramento, trabajen en beneficio de su gente desquitando su sueldo.

 

Serán servidores públicos las 24 horas: Yajaira Reyna
Serán servidores públicos las 24 horas: Yajaira Reyna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Serán servidores públicos las 24 horas: Yajaira Reyna