Será Pueblo Mágico sede del certamen nacional de belleza

Será Pueblo Mágico  sede del certamen nacional de belleza
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Denominado “Miss Beauty Universe México”, y se llevará a cabo el 15 de abril

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –El Pueblo Mágico será sede de un certamen nacional de belleza denominado “ Miss Beauty Universe México”, programado para el mes de abril, con este tipo de eventos se atraerá al turismo.

La eliminatoria final del certamen se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de abril en un conocido hotel de la localidad, y las autoridades se preparan desde ahora para recibir a visitantes de diferentes ciudades, mediante los protocolos sanitarios, informó la directora de Turismo, Delfina Castañeda Cantú.

De igual manera con eventos al aire libre proyectados para la “Semana Santa”, Cuatro Ciénegas espera una derrama económica en beneficio de los prestadores de servicios como son hoteles, restaurantes y lugares de esparcimiento.

Manifestó que son eventos que atraerán al turismo, por lo que en forma previa se capacitará a los diferentes prestadores de servicio, a fin de prepararlos con los protocolos que habrán de aplicarse por la pandemia.

“Los mismos organizadores de los eventos deportivos se los hicieron llegar a la alcaldesa los protocolos que se van aplicar para que a su vez ella los revise con el Subcomité de Salud de la Región, eso tiene que ser bien cuidado”.

Reiteró que cada año en el periodo de Semana Santa, se hace una reunión donde se involucra a todos los prestadores de servicios, los departamentos de Protección Civil, Seguridad Pública y esta vez por la pandemia al personal de la Jurisdicción Sanitaria para una buena organización.

Agregó que el año pasado la contingencia sanitaria, afectó a los prestadores de servicio con la suspensión de todas las actividades relacionadas con el turismo.

Será Pueblo Mágico  sede del certamen nacional de belleza
Será Pueblo Mágico sede del certamen nacional de belleza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Será Pueblo Mágico sede del certamen nacional de belleza