Será en Octubre Gran Premio de México

Será en Octubre Gran Premio de México
Agencias/El Tiempo de Monclova


La fecha ya es oficial en Fórmula 1


México. El Gran Premio de México se disputará del 29 al 31 de octubre, dieron a conocer ayer martes los directivos de la Fórmula 1 junto con fechas y sedes de toda la temporada.
Como es del conocimiento, el inicio de la temporada 2021 se retrasó y arrancará con el Gran Premio de Bahrein el 28 de marzo en Sakhir, a poco menos de cuatro meses de que el mismo circuito albergó dos pruebas correspondientes a la temporada 2020.
En Melbourne, Australia, pero por la pandemia se movió del 21 de marzo al 21 de noviembre, el Gran Premio de China también sufrió un atraso, pero aún no hay nuevas fechas.
Australia y China son países con más difícil acceso para los equipos de la competencia, por sus estrictas restricciones de viaje por la pandemia.

El calendario contará con una carrera en el circuito de Imola, en Italia, el 18 de abril, una semana después de la fecha prevista inicialmente para la de China. Sigue habiendo una vacante para el 2 de mayo, con el circuito de Portimao en Portugal entre los candidatos para ese fin de semana.

La pandemia ha alterado la temporada de F1 dos años consecutivos. La prueba del año pasado en Australia se canceló luego de que un miembro de una escudería dio positivo al virus.
Eso desencadenó una serie de aplazamientos y cancelaciones que propiciaron un reajuste de la temporada 2020, que no comenzó hasta julio. Hubo un calendario comprimido de 17 pruebas, todas disputadas en Europa y Oriente Medio, que terminó en diciembre.

Será en Octubre Gran Premio de México
Será en Octubre Gran Premio de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Será en Octubre Gran Premio de México