Septuagenario muere en completa soledad en Frontera

Septuagenario muere en completa soledad en Frontera
Erika González / El Tiempo Monclova

Tenía una semana en estado de putrefacción


FRONTERA, COAH.- Habitantes de la colonia La Sierrita en el cruce de la Privada Amor con calle Morelos, reportaron al sistema estatal de emergencias olores fétidos de un domicilio y cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron a checar, se dieron cuenta que estaba una persona sin vida y en estado de descomposición.
Fue su hermano, quien al tocar la puerta percibió un desagradable olor cómo pudo se fue con los vecinos de la casa de su hermano Alejandro N de 75 años de edad. De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades municipales, pues la casa estaba completamente cerrada y no tenía la manera de entrar.
El cadáver
Don Catarino N, hermano del hoy occiso se entrevistó con las autoridades y dijo que su hermano Alejandro N ya tenía mucho tiempo viviendo solo. Además de que sus hijos vivían en el municipio de Castaños.
Los elementos municipales abrieron la puerta y se encontraron con la desagradable sorpresa de ver el cuerpo en estado de putrefacción de Don Alejandro N, el cual seguramente ya tenía más de una semana de fallecido.
AIC
Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron de inmediato y solicitaron la presencia del Ministerio Público así como del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso.
Estuvieron recabando toda evidencia para descartar que haya sido un homicidio y después de llevar a cabo las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cadáver.
Funeraria 
En minutos llegó la carrosa de la funeraria y trasladaron el cuerpo de don Alejandro al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Septuagenario muere en completa soledad en Frontera
Septuagenario muere en completa soledad en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Septuagenario muere en completa soledad en Frontera