Sentencian a más de 47 años a hombre que asesinó a su padre

Sentencian a más de 47 años a hombre que asesinó a su padre
El Universal / El Tiempo de Monclova

Luis Gerardo inició una pelea con su padre y lo golpeó en diversas partes del cuerpo.

NAUCALPAN, Méx.,- Luis Gerardo Zapoteco Hernández fue sentenciado a 47 años de prisión por asesinar a su padre en septiembre del año 2019, en la colonia Lomas de La Cañada, en el municipio de Naucalpan, en Estado de México.

Según trascendió, Luis Gerardo habría sido apoyado por su amigo Saúl Bacilio Gallardo; por ello, el Ministerio Público aportó pruebas necesarias para que también recibiera una condena de 47 años y seis meses de prisión por el homicidio.

El juez además les fijó multas de 149 mil 969 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

De acuerdo con las investigaciones hechas por personal de la Fiscalía mexiquense, el día 28 de septiembre de 2019, la víctima se encontraba en compañía de los ahora sentenciados dentro de un domicilio ubicado en la calle Cielo, de la colonia Lomas de La Cañada.

En algún momento, Luis Gerardo inició una pelea con su padre y lo golpeó en diversas partes del cuerpo. En tanto que su amigo Saúl, lo apoyó en la agresión.

Uno de los jóvenes ahora acusados, tomó una piedra la cual arrojó contra el hombre, ocasionándole la muerte.

Tras el homicidio, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) iniciaron una carpeta de investigación por la muerte del hombre y con el avance en la indagatoria, fue posible la detención de los probables partícipes, quienes fueron ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez, previo proceso legal, les dictó dicha sentencia condenatoria.

Sentencian a más de 47 años a hombre que asesinó a su padre
Sentencian a más de 47 años a hombre que asesinó a su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sentencian a más de 47 años a hombre que asesinó a su padre