Senadores aprueban la Miscelánea Fiscal

Senadores aprueban la Miscelánea Fiscal
Agencias / El Tiempo de Monclova

La votación concluyo con 63 a favor y 43 en contra ahora solo falta discutir las reservas sobre el ISR.

Con 67 votos a Favor, 43 en contra y 0 abstenciones, el Senado de la República aprobó realizar cambios en los general a los artículos no reservados de la Miscelánea Fiscal 2022. Esto al enfatizar que se deben de hacer modificaciones en virtud de mejorar la recaudación fiscal, proteger a las organizaciones civiles que viven de donativos y a los pequeños productores del campo.

Ayer martes 26 de octubre, las y los senadores de la llamada oposición parlamentaria presentaron numerosas reservas a la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR), de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (LIVA), de la Ley del Impuesto sobre Producción y Servicios (LIEPS), de la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos (LFIAN) y al Código Fiscal de la Federación (CFF).Provenientes de todos los grupos parlamentarios consolidados en la Cámara de Senadores, las y los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PR), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Grupo Plural Parlamentario (GPP), expresaron sus dudas ante el proyecto enviado desde el ejecutivo federal y, en consecuencia, expusieron sus propuestas.

Senadores. De entre los involucrados en las reservas destacan Patricia Mercado (MC), Nuvia Magdalena Mayorga Delgado (PRI), Nancy de la sierra Arámbula (GPP, ex PT), Minerva Hernández Ramos (PAN), Juan Manuel Fócil Pérez (PRD), Gina Andrea Cruz Blackledge (PAN), Claudia Ruiz Massieu Salinas (PRI), Miguel Ángel Mancera (PRD), Kenia López Rabadán (PAN), Gustavo Madero (GPP, ex PAN), Dante Delgado (MC) y Clemente Castañeda (MC). 

Cabe destacar que casi todos los senadores de oposición consignaron los mismos tres puntos: el apoyo al campo, no desproteger a las AC. de donativos y no obligar a los jóvenes de 18 años a realizar su integración al Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Senadores aprueban la Miscelánea Fiscal
Senadores aprueban la Miscelánea Fiscal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Senadores aprueban la Miscelánea Fiscal