Seminario virtual orienta sobre exportación a EUA

Seminario virtual orienta sobre exportación a EUA
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Secretaría de Economía de Coahuila participa en su organización

SALTILLO, COAH.- La Secretaría de Economía de Coahuila (SEC) y la Casa San Antonio llevarán a cabo un seminario virtual el próximo 24 de agosto en el que se dará a conocer el ecosistema empresarial de San Antonio, Texas, así como las consideraciones importantes antes y durante la creación de una empresa.

Los temas que se abordarán serán de gran beneficio para las PyMEs, pues tendrán la oportunidad de conocer a detalle cómo exportar sus productos al país vecino, además de que se hablará de las ventajas competitivas de una entidad empresarial. Algunos de ellos están relacionados con las consideraciones legales, fiscales y migratorias para establecer su negocio en el estado norteamericano.

Impulso
Asimismo, se presentarán los servicios ofrecidos por Texas International Business Accelerator (TIBA); el Instituto de Comercio Internacional de la Universidad de Texas en San Antonio; la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio; la Asociación de Empresarios Mexicanos Cavazos & amp; Newton, LLP y Foster.
Este tipo de seminarios impulsan a las Pymes para acceder a nuevos mercados, lo que conlleva a incrementar oportunidades de negocios, desarrollo y crecimiento de sus empresas.
Los interesados en participar pueden enviar un correo a [email protected], o comunicarse al 844 415 17 14, extensión 4840.

 

Seminario virtual orienta sobre exportación a EUA
Seminario virtual orienta sobre exportación a EUA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seminario virtual orienta sobre exportación a EUA