Selena Gómez habló por primera vez en contra de Disney

Selena Gómez habló por primera vez en contra de Disney
Agencias / El Tiempo de Monclova

Miley Cyrus y los Jonas Brothers también han alzado la voz contra la empresa 

El mundo del espectáculo está “sorprendido”, pues Selena Gómez por primera vez alzó la voz en contra de Disney, asegurando que “renunció a su vida” y se la dedicó a la compañía.

Varias estrellas infantiles se han pronunciado en contra de Disney luego de librarse de los contratos que los ataban a la compañía. Bella Thorne y Miley Cyrus, por ejemplo, adoptaron una “estética provocadora” tras salir de la empresa que por mucho tiempo se los prohibió. 

La situación 
La joven cantante y actriz recientemente hizo unas sorprendentes declaraciones en la presentación de su nueva seria para el servicio de streaming Hulu, “Only Murders in the Building”, donde explicó por qué Disney tiene la culpa de que hoy ella se acerque a este tipo de proyectos.
“Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo. He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material” comentó. 
La actriz reveló que, aunque pasó cinco años en la serie de “Los hechiceros de Waverly Place” ella no aprendió mucho, pues se la pasaba “corriendo” en el set de filmación sin prestar mucha atención sobre lo que pasaba a su alrededor.
“Resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo”, ha añadido con humildad. Pese a ello, Selena siempre se había mantenido al margen de este tipo de comentarios y nunca se había pronunciado en contra de la empresa, al menos hasta ahora.

Regreso a la música
Selena Gómez lanzó este jueves la canción “De una vez”, su segundo tema en español y la primera desde 2010. Producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada que celebra la fuerza femenina.

Selena Gómez habló por primera vez en contra de Disney
Selena Gómez habló por primera vez en contra de Disney 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selena Gómez habló por primera vez en contra de Disney