Selección Monclova gana en femenil

Selección Monclova gana en femenil

José Luis Adriano / El Tiempo

Con marcador de 7-2 a los Sapos FC

Ahora tocó al equipo femenil del equipo Rogo Service Selección Monclova, sacar la casta y ganarle a los Sapos FC de Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Comandadas por el lagunero Jesús García y Álvaro Martínez las integrantes del equipo monclovense mostraron gran soltura y sobre todo dominio del balón durante todo el juego.

Llevándose el triunfo con excelente juego de conjunto en donde Eliza Zapata se despacha con dos goles, Nahomi Martínez uno, Karen López uno, Galilea Sillas uno, Sonia Mares uno y Regina Montoya uno.

Mientras que por las visitantes Sofía Ferrel y Manuela Rodríguez fueron sus anotadoras.

Con este partido, el Rogo Service Selección Monclova se pone con récord de cuatro ganados por uno perdido, para situarse en el liderato de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, rama femenil.

El siguiente compromiso del equipo monclovense será el próximo viernes 15 del presente mes cuando reciban a Matamoros, Tamaulipas.

Selección Monclova gana en femenil
Selección Monclova gana en femenil

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

Selección Monclova gana en femenil