Selección Mexicana va por el Oro

Selección Mexicana va por el Oro
Agencias / El Tiempo de Monclova

En la Copa Panamericana de Voleibol.

Santo Domingo. La selección mexicana de voleibol avanzó a la gran final de la Copa Panamericana Masculina de la especialidad, al derrotar a Estados Unidos 3-0 y ahora buscará la presea de oro cuando enfrente a su similar de Canadá, este certamen se desarrolla en el Palacio Ricardo Arias de Santo Domingo.

México logró su tercera victoria en 10 decisiones frente a Estados Unidos en los 15 años de historia de la competencia.

Aunque el partido se decidió en tres sets con números de 25-22, 29-27 y 25-20, el partido se hizo largo por el intenso peloteo y tuvo una duración de 1:37 minutos.
Diego González logró 17 puntos y Josué de Jesús López, con ocho, tres de ellos con su servicio, fueron los jugadores destacados por parte de la escuadra mexicana, que esta tarde ofreció uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos.

El equipo dirigido por Jorge Azair mostró en todo momento lucha, entrega, decisión y contundencia, sobre todo en los momentos importantes de cada set para poder llevarse el triunfo y vengarse de la derrota que sufrió el viernes pasado en tres sets durante la ronda preliminar (round robin).

Al concluir el partido, Jorge Azair, el entrenador nacional aseguró que se van contentos con el resultado.

“Estados Unidos es un equipo tradicionalmente fuerte que nunca se rinde. Eso es algo de lo que estábamos conscientes. Creo que los muchachos están empezando a creer en sí mismos y en sus capacidades. Ahora tenemos que calmarnos y pensar en el próximo juego”, finalizó.

Selección Mexicana va por el Oro
Selección Mexicana va por el Oro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección Mexicana va por el Oro