Selección Femenil vence a Colombia

Selección Femenil vence a Colombia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hizo valer su jerarquía

México, D.F.- La Selección Mexicana Femenil venció dos goles por cero a su similar de Colombia, en lo que fue el primer partido del Tri Femenil con público en las tribunas del Estadio Azteca.

El equipo nacional comenzó atacando las redes cafetaleras, al minuto 12 la jugadora de Chivas, Carolina Jaramillo tuvo la primera jugada de la noche para el Tricolor. Desde el centro del campo, la rojiblanca envió el balón por encima de las redes rivales, gracias al manotazo de la portera colombiana.
Tras la jugada de Jaramillo, Rebeca Bernal quiso sorprender al equipo colombiano. Sin embargo la defensa de la Real Sociedad, Manuela Vanegas, empujó en su propia área a la mediocampista de Rayadas. 
Colombia respondió al minuto 33, cuando la delantera cafetalera Mayra Ramírez, envió el esférico por un costado de la portería defendida por Emily Alvarado. Sin embargo México se adelantó al minuto 35 gracias a la anotación de Maricarmen Reyes.
La delantera que milita en la UCLA de los Estados Unidos, aprovechó una serie de rebotes de la defensa cafetalera, para marcar el primer tanto del Tricolor frente a Colombia.
El encuentro se fue al medio tiempo con la ventaja a favor para México. El equipo de Mónica Vergara salió con la encomienda de buscar el segundo tanto de la tarde, el cual consiguió al minuto 60.

Selección Femenil vence a Colombia
Selección Femenil vence a Colombia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      Te puede interesar

      Selección Femenil vence a Colombia