Seis ciclistas, en estado crítico tras un atropello masivo en Arizona

Seis ciclistas, en estado crítico tras un atropello masivo en Arizona
EFE / El Tiempo de Monclova

El individuo sospechoso de 35 años también está en estado crítico.

Miami,- Seis personas se encuentran en estado crítico después de que una camioneta atropellara este sábado a por lo menos ocho ciclistas en la localidad de Show Low, en Arizona (EU), informó la Policía local.

El sospechoso del atropello masivo huyó del lugar de los hechos y tras una persecución policial resultó herido de bala, y también está en estado crítico en un hospital, según las autoridades.

La Policía de Show Low indicó en su portal de Facebook que seis de las víctimas fueron trasladadas a un centro médico local, donde permanecen ingresadas en estado crítico, dos de ellas en condición estable.

Además, otras dos o tres personas resultaron heridas de menor gravedad en este suceso ocurrido a primera hora de este sábado durante un evento ciclista en esta ciudad del este de Arizona.

Estos últimos casos llegaron al centro médico por sus propios medios y su estado es estable.

El sospechoso, un individuo de 35 años que también está en estado crítico, pero en condición estable, logró inicialmente escapar de la Policía, pero finalmente fue detenido tras un choque con los agentes en el exterior de una tienda cercana.

El vehículo que conducía el presunto autor de este masivo atropello es una Super Duty Ford, un vehículo pesado muy habituales en las zonas rurales de Estados Unidos.

Todavía se desconocen las identidades de las víctimas y el sospechoso, así como las posibles causas de este incidente, explicó la Policía. 

Seis ciclistas, en estado crítico tras un atropello masivo en Arizona
Seis ciclistas, en estado crítico tras un atropello masivo en Arizona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seis ciclistas, en estado crítico tras un atropello masivo en Arizona