Segunda vacuna rusa es efectiva al 100%

Segunda vacuna rusa  es efectiva al 100%
Agencias / El Tiempo de Monclova

Una segunda vacuna contra el Covid generada en Rusia, muestra efectividad del 100% en ensayos

La segunda vacuna rusa contra el coronavirus, EpiVacCorona, tendría una eficacia de 100%, de acuerdo con el organismo sanitario ruso, Rospotrebnadzor.
La vacuna mostró una eficacia de 100% en los ensayos de fase 1 y 2 y se dieron a conocer antes de que inicie la fase 3. La agencia noticiosa rusa TASS, que citó a Rospotrebnadzor, dijo que “la efectividad de la vacuna tiene que ver con su efectividad inmunológica y su efectividad preventiva”.
Agregó que “de acuerdo con los resultados de la primera y segunda fases de ensayos clínicos, la efectividad inmunológica es del 100%”. En los ensayos participaron 100 personas entre 18 y 60 años. Los resultados se darán a conocer en febrero, se informó.
Los ensayos con la EpiVacCorona, desarrollada por el Instituto Vector, comenzaron en noviembre. La vacuna se compone de antígenos peptídicos y Rusia la registró en octubre pasado.
Las pruebas con la EpiVacCorona comenzaron en noviembre pasado. Las autoridades rusas afirman que su otra vacuna contra el Covid-19, Sputnik V, tiene una eficacia de 92%, de acuerdo con los resultados de los ensayos.

Segunda vacuna rusa  es efectiva al 100%
Segunda vacuna rusa es efectiva al 100% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Segunda vacuna rusa es efectiva al 100%