Segunda dosis contra Covid para municipios conurbados de Oaxaca

Segunda dosis contra Covid para municipios conurbados de Oaxaca
AGENCIAS / EL TIEMPO

 La Delegación de los Programas de Desarrollo para el Bienestar anunció la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid-19 para personas de 18 a 39 años que habitan en 12 municipios conurbados a la ciudad de Oaxaca.

Se trata de la aplicación de la segunda dosis del biológico de la farmacéutica AztraZeneca y la jornada de vacunación se dividirá en dos partes: el 25 y 26 de octubre se destinarán para personas de 30 a 39 años y del 27 al 29 se atenderá a jóvenes de 18 a 29 años.

Los municipios donde se llevarán a cabo estas jornadas de vacunación son San Andrés Huayapam, Santa María del Tule, San Agustín Yatareni y San Antonio de la Cal.

También se incluye a San Jacinto Amilpas, San Pedro Ixtlahuaca, Santa María Atzompa, Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, San Sebastián Tutla, Santa Cruz Amilpas y Tlalixtac de Cabrera.

De acuerdo con la información dada a conocer por Nancy Ortiz Cabrera, la delegada federal de Bienestar, los puntos de vacunación se ubicarán en explanadas municipales, centros de salud, auditorios municipales, unidades deportivas y otros lugares públicos.

De acuerdo con datos de la Delegación de los Programas de Bienestar en Oaxaca, hasta este 20 de octubre en la entidad se habían aplicado más de 3 millones 10 mil 117 dosis de la vacuna, de farmacéuticas como Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y Cansino.

Segunda dosis contra Covid para municipios conurbados de Oaxaca
Segunda dosis contra Covid para municipios conurbados de Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Segunda dosis contra Covid para municipios conurbados de Oaxaca