Seguiría gasolina al alza y se dispararía pasando la elección

Seguiría gasolina al alza y se dispararía pasando la elección
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Todo se derivó de la cancelación a exportación de los particulares. 

Con un mercado incierto y con la cancelación día con día de proveedores de exportación de gasolinas, el precio de los combustibles puede mantenerse muy variante con mayor tendencia al alza antes que a la baja, incluso que pudiera tener un movimiento considerable tan pronto pase el periodo electoral.
Como empresario del ramo gasolinero y presidente de la Cámara Patronal Mexicana (COPARMEX), Marco Ramón expuso que actualmente los precios de las gasolinas siguen fluctuando por encima de los 21 pesos por litro.
Ese movimiento, dijo, deriva de la cancelación de permisos de exportación a particulares y como consecuencia los distribuidores no encuentran opciones más económicas para la adquisición de las gasolinas por lo que la tendencia es de vender a un costo elevado.
Señaló que, no saben por cuento tiempo se puedan mantener esos elevados costos, pero sí de que pudiera subir aún más antes que bajar y aunque dejó también abierta esa posibilidad, al final indicó que la primera de ambas opciones sería la principal.
Consideró como muy probable el hecho de que los precios de las gasolinas puedan varias de forma muy marcada tan pronto concluya el periodo electoral, señalando que al final y mientras eso sucede el marcado de los combustibles se mantiene muy incierto.

Seguiría gasolina al alza y se dispararía pasando la elección
Seguiría gasolina al alza y se dispararía pasando la elección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguiría gasolina al alza y se dispararía pasando la elección