Seguirá parado todo deporte de conjunto

Seguirá parado todo deporte de conjunto
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Coahuila está en semáforo rojo

Del 18 al 31 del presente mes de enero seguirá parado el deporte de conjunto en nuestra ciudad, debido a que el semáforo está en rojo para Coahuila a partir de hoy.
La semana pasada, se dio a conocer que sería hoy lunes cuando el deporte de conjunto comenzaría a reactivarse.
Programando que esta tercer semana de enero jugarán las ligas de fútbol rápido, fut 5 y fut 7, mientras que en la cuarta y última semana de enero, entrarían a jugar las ligas de fútbol soccer o fut 11, softbol y béisbol.
Pero dos días después de que las autoridades municipales dieran el permiso anterior, se dio a conocer que Coahuila era uno de los estados que entraría nuevamente a semáforo rojo.
Por lo que, esta autoridad municipal anunciará oficialmente el día de hoy, que se para nuevamente el deporte de conjunto, de hoy al 31, esperando baje a naranja para otorgar el permiso para volver a jugar.
Sólo podrán ver acción los deportes individuales y en deporte de conjunto, sólo entrenamiento con grupos menores a los 12.
Por último, ampliamos la recomendación de quedarse en casa, salir solamente lo indispensable, con cubreboca y con sana distancia, es la única forma, aparte de la vacuna de combatir esta pandemia.

Seguirá parado todo deporte de conjunto
Seguirá parado todo deporte de conjunto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguirá parado todo deporte de conjunto