Seguirá pagando la 288 la prohuelga a los obreros

Seguirá pagando la 288 la prohuelga a los obreros
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Tienen toda la semana para hacer sus cobros pertinentes

Tras haber aceptado el 6% de incremento directo al tabulador obtenido mediante la revisión de Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) entre el Sindicato Democrático y Altos Hornos de México (AHMSA) derramando 36 mdp, los obreros que no hicieron el cobro de su fondo de prohuelga el pasado sábado, tendrán oportunidad de hacerlo durante la presente semana.
Julio César Aguilera, vocero oficial de la Sección 288, informó que desde temprana hora de ayer comenzaron a llegar trabajadores que el pasado sábado no cobraron el recurso económico que les corresponde como prohuelga o apoyo de útiles escolares. Informó que todos aquellos que están en esa condición, tiene hasta el próximo viernes para reclamar su pago, ahora en ventanilla de la tesorería local de la Sección 288 donde se les estará pagando mediante cheque. 
Recordó que el pasado sábado se llevó a cabo la asamblea correspondiente en la que los obreros aceptaron los ofrecimientos que hizo AHMSA y que fue principalmente del incremento directo al tabulador del 6%. Posterior a eso, indicó que cientos de trabajadores cobraron de forma inmediata el recurso que les corresponde, pero muchos otros faltan aún de cobrar, razón por la que hizo la invitación a que pasen a ventanilla de la tesorería donde se les estará extendiendo el choque correspondiente.

Seguirá pagando la 288 la prohuelga a los obreros
Seguirá pagando la 288 la prohuelga a los obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguirá pagando la 288 la prohuelga a los obreros