Seguirá abierta la página de la SEP para las asignaturas

Seguirá abierta la página de la SEP para las asignaturas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se podrá solicitar cambios de planteles de requerirlo

Tras la asignación de las escuelas para alumnos de nuevo ingreso a nivel básico que se realiza desde el día 9 y hasta el 18 del presente mes y con la finalidad de atender quejas, la página oficial de la Secretaría de Educación será abierta nuevamente para que aquellos que no estén conformes con la asignatura tengan posibilidad de encontrar un espacio en la escuela que consideren de su preferencia.

De lo anterior detalló el sub director de Servicios Educativos en la Región Centro Félix Alejandro Rodríguez, quien señaló que es del 9 a 18 la asignatura de los planteles que los padres de familia marcaron mediante el sistema de internet.

Sion embargo reconoció que hay padres que han indicado estar inconformes con la escuela que se les asignó a sus hijos pues no era la de su preferencia y para ellos explicó se abrirá nuevamente la página oficial para buscar solución al problema.

25 MAESTROS SON VALORADOS

Por otra parte, indicó que en la Región Centro fueron 25 los maestros elegidos para realizarles prueba anti Covid-19 y afortunadamente todos los resultados fueron negativos, estas pruebas, indicó Félix Alejandro, muestran que no hay riesgo de contagio por parte del personal docente que previo al arranque de las clases híbridas fueron vacunados.

Explicó que caso contrario a lo ocurrido en la CDMX donde fueron detectados algunos alumnos con posible Covid, en Monclova y la región no hay un solo caso que marque al menos como sospechosos a alumnos a o profesores.

Seguirá abierta la página de la SEP para las asignaturas
Seguirá abierta la página de la SEP para las asignaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguirá abierta la página de la SEP para las asignaturas