Seguidores le cantan Las Mañanitas a AMLO; Por su cumpleaños

Seguidores le cantan Las Mañanitas a AMLO; Por su cumpleaños
El Universal / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador cumple 68 años de edad.

Pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que no acudieran a cantarle "Las Mañanitas", esta mañana de sábado seguidores acudieron a Palacio Nacional para festejar su cumpleaños número 68.

Alrededor de una docena de simpatizantes del Ejecutivo federal se presentaron desde las 06:00 de la mañana en el recinto histórico acompañados de un mariachi y de un pastel, decorado con una imagen caricaturizada del presidente López Obrador.

El pastel fue puesto en una mesa frente a Palacio Nacional dentro de un corazón diseñado con hojas de rosas rojas y blancas -en referencia a los colores de Morena -y dentro de él también el último libro del mandatario federal "A la mitad del camino".

El pasado 8 de noviembre, el presidente López Obrador pidió a sus simpatizantes que este sábado que cumple 68 años de edad no le llevaran pasteles ni música, "no hace falta".

"El sábado cumplo 68 años y por adelantado le agradezco mucho a la gente que ya me están felicitando. Creo que mi mejor regalo es que yo pueda estar con mi familia y recordando a todos los que son mis amigos, amigas, que me quieren y yo los quiero", llamó.

"Y decirles que no hace falta que traigan pasteles, que, si quieren, que los hagan y que en familia se los compartan, y lo mismo la música, que no hace falta, que muchas gracias, muchas gracias… Que me da pena; que, así como me ven soy tímido y me da mucha pena", dijo sonriendo.

Seguidores le cantan Las Mañanitas a AMLO; Por su cumpleaños
Seguidores le cantan Las Mañanitas a AMLO; Por su cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguidores le cantan Las Mañanitas a AMLO; Por su cumpleaños