SEDU asigna 876 plazas a docentes

SEDU asigna 876 plazas a docentes
Redacción / El Tiempo de Monclova

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- En sesión virtual, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación, procedió al arranque de la entrega de 876 plazas definitivas de admisión a la educación básica para el ciclo escolar 2021-2022, a quienes presentaron el examen de oposición y resultaron aprobados en sus habilidades de docencia.

Se estarán entregando 16 plazas para Educación Inicial; 135 para Preescolar; 423 para Primaria; 273 para Educación Secundaria; 26 para Educación Especial; y 3 para telesecundaria.
Resultados
Conforme a la ley vigente para asignar las plazas, meses atrás se convocó a un examen de oposición al que respondieron egresados de las distintas escuelas Normales del estado, quienes virtualmente fueron examinados y dictaminados para finalmente ocupar una plaza en el ciclo escolar 2021-2022.
El evento, que se desarrollará a lo largo de la semana, fue presidido por Jorge Alberto Salcido Portillo, subsecretario de Educación Básica, en representación del titular de Educación, Higinio González Calderón; y Rodolfo del Bosque Aguirre, en representación de la titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado, Cristina Villarreal Orezza.

SEDU asigna 876 plazas a docentes
SEDU asigna 876 plazas a docentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SEDU asigna 876 plazas a docentes