Sedena: Hidalgo se mantiene en primer lugar por robo de combustible

Sedena: Hidalgo se mantiene en primer lugar por robo de combustible
El Universal / El Tiempo de Monclova

Informó que este mes se han asegurado 2 millones 331 mil dólares.

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval informó que Hidalgo es la entidad con el número uno en el delito de tomas clandestinas de combustible, por lo que se reforzó la operación de seguridad en esa entidad.
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, al dar a conocer el informe mensual de seguridad, el alto mando castrense explicó que en las acciones para el combate el mercado ilícito de combustibles se tiene desplegado a 3 mil 275 elementos.
"Sigue siendo Hidalgo el número uno en la incidencia de tomas clandestinas acompañado de Estado de México Guanajuato Michoacán y Tamaulipas. A partir del 9 de abril se reforzó la operación en Hidalgo para buscar la reducción de este ilícito".Entre los resultados, el general Sandoval dijo que se han recuperado 702 mil 786 litros de combustible, se han detectado 217 tomas clandestinas, 74 vehículos asegurados, 54 personas detenidas, un predio asegurado.
Explicó que en diferentes acciones la Fuerzas Armadas continúa en el mes de abril con el aseguramiento de drogas, armas y numerario, entre ellos 15 mil 573 kilos de marihuana, mil 834 kilogramos de cocaína, 13 kilogramos de heroína, se han asegurado dos laboratorios y 230 kilogramos de fentanilo.
Informó que este mes se han asegurado 2 millones 331 mil dólares y esta madrugada se hizo un aseguramiento de un millón 484 mil dólares, 84 paquetes de dólares en dos vehículos.

Sedena: Hidalgo se mantiene en primer lugar por robo de combustible
Sedena: Hidalgo se mantiene en primer lugar por robo de combustible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sedena: Hidalgo se mantiene en primer lugar por robo de combustible