Sedena estrena nuevo logo del Aeropuerto 'Felipe Ángeles'

Sedena estrena nuevo logo del Aeropuerto 'Felipe Ángeles'
El Universal / El Tiempo de Monclova

El nuevo logotipo del AIFA se da en el marco de la renovación de logotipos de las distintas áreas del Ejército mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO,- La Secretaría de la Defensa Nacional ya tiene el nuevo logotipo para el aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (AIFA).

Esta mañana, al presentar los avances de construcción del AIFA el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), presentó una diapositiva en donde se mostraba un logo con el nombre del complejo aeroportuario.

EL UNIVERSAL consultó al personal de Comunicación Social de la Sedena quien confirmó que el logo presentado esta mañana correspondía al nuevo diseño que representará al aeropuerto.

Anteriormente la Sedena había presentado un logotipo con el diseño de un mamut, en referencia a los restos óseos de estos animales encontrados durante los trabajos del AIFA y que generó críticas en redes sociales.

El nuevo logotipo del AIFA se da en el marco de la renovación de logotipos de las distintas áreas del Ejército mexicano, informaron.

En mayo pasado, El Gran Diario de México reveló que autoridades del AIFA solicitaron al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro de marca y logotipo para este aeropuerto civil y militar, el cual se prevé inaugurar el próximo 21 de marzo de 2022, y que es considerado como una de las obras insignias del gobierno federal.

En los expedientes 2491909 y 2491916, cuyas copias posee EL UNIVERSAL, se indicaba que en febrero pasado, las autoridades aeroportuarias entregaron su solicitud ante el IMPI para obtener el registro de esta marca para usarlo en servicios de aeropuertos, manipulación de cargamentos prestados en aeropuertos y manipulación de equipaje.

El logotipo anterior incluía imágenes de un avión, la torre de control, así un mamut, esto, debido a que en los terrenos donde actualmente se construye el complejo aeroportuario se han encontrado miles de huesos de estos animales prehistóricos.

Sedena estrena nuevo logo del Aeropuerto 'Felipe Ángeles'
Sedena estrena nuevo logo del Aeropuerto 'Felipe Ángeles' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sedena estrena nuevo logo del Aeropuerto 'Felipe Ángeles'