Secundaria Héroe de Nacozari dará clases híbridas el 17

Secundaria Héroe de Nacozari dará clases híbridas el 17
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Evaluaron las instalaciones como mobiliario en buen estado y ventilación entre otras

FRONTERA, COAH. - Escuela Secundaria General 03 "Héroe de Nacozari" ha sido seleccionada para retornar a clases híbridas bajo el programa piloto a partir del día 17 de mayo.
Margarito Salas Rodríguez, supervisor de la zona escolar 202, informó que se ha iniciado con una serie de revisiones con el objetivo que se retorne a clases de forma segura para los alumnos. 
Acompañado de autoridades educativas y la directora de la Escuela Secundaria General 03 "Héroe de Nacozari" se evaluaron las necesidades de las instalaciones como mobiliario en buen estado y ventilación entre otras.
Salas Rodríguez, reveló que la institución fue seleccionada por sus fortalezas y el menor número de necesidades que tenga la escuela y que la población de alumnos no estén riesgo. 
Por otra parte, la directora del plantel, Teresa Prince Martínez, dio a conocer que serán 215 alumnos tentativamente los que ingresarán a las clases híbridas, los cuales harán grupos de 15 alumnos por salón.
Asimismo, se dejó en claro que será la próxima semana donde se darán instrucciones a docentes y padres de familia para que sus hijos ingresen de manera segura a esta nueva modalidad educativa.

 

Secundaria Héroe de Nacozari dará clases híbridas el 17
Secundaria Héroe de Nacozari dará clases híbridas el 17 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secundaria Héroe de Nacozari dará clases híbridas el 17