“Secuestra” a su propio padre en Monclova

“Secuestra” a su propio padre en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Todo por despojarlo de su dinero, ya que el afectado padece demencia senil.

La avaricia entre dos familias por quedarse con los bienes de un septuagenario, dejó como resultado una persona de la tercera edad atropellada y la presentación de una mujer que intentó llevarse a la fuerza a su propio padre a la ciudad de Saltillo.

El tremendo escándalo se llevó a cabo la mañana de ayer minutos antes de las 11:00 sobre la calle Jacarandas de la colonia Elsa Hernández, cuando Elisa N, quien tiene su vivienda en la ciudad de Saltillo llegó a bordo de un automóvil  marca Chevrolet tipo Aveo color arena y subió contra su voluntad a su padre, esto generó que la actual familia del hombre se opusiera, generando un zafarrancho que dejó como resultado a la esposa actual de nombre Verónica N tirada sobre el pavimento cuando se agarró del automóvil que inició su marcha con rumbo a la ciudad del sarape.

El rápido actuar de las unidades de la Policía Municipal que recibieron el reporte, logró ubicar al carro presunto responsable a la altura de la “Y” griega en Castaños, siendo trasladado a las instalaciones municipales, donde Elisa N fue presentada frente al Juez Calificador en turno, para que decidiera su situación legal.

La lesionada fue atendida por socorristas de Cruz Roja, quienes la trasladaron a la clínica del ISSSTE.

En las instalaciones municipales acudieron varias personas de ambas familias del septuagenario, quienes reclamaban el proceder de Elisa N.

El hombre de la tercera edad parte de su vida fue docente, pero actualmente cuenta con una pensión y varias propiedades.

Al final después de varias horas el hombre fue llevado por personas de su primera familia, quienes interpondrán una denuncia por un supuesto robo que le hicieron al septuagenario.

“Secuestra” a su propio padre en Monclova
“Secuestra” a su propio padre en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Secuestra” a su propio padre en Monclova