Sector sur y oriente, objetivo de los ladrones

Sector sur y oriente, objetivo de los ladrones
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Autoridades tardan de 3 a 6 minutos en responder los llamados de robo

La vigilancia aumenta debido al incremento en robos que se ha registrado en las últimas semanas en la ciudad. Se han iniciado con las labores en sinergia entre autoridades de seguridad y vecinos vigilantes de los sectores que son más afectados por los amantes de los ajeno. 

Las colonias más afectadas por los robos son las del sector sur y oriente como Praderas, Colinas y Asturias. Los que más han sido golpeados por la ola de robos han sido las tiendas de conveniencia como los OXXO. Ante esto, Fernando Olivas Jurado, director de Seguridad Pública dijo que los negocios deberán de tener un botón de pánico para cualquier situación y además de mantener las cámaras de seguridad encendidas. 
Vigilancia
Olivas Jurado señaló que se está realizando un trabajo en conjunto entre las autoridades y vecinos para denunciar de forma inmediata, respondiendo a los llamados en un tiempo de tres a seis minutos por parte de la policía preventiva. Con el objetivo de capturar a los responsables del robo. 
Carpetas de investigación 
“En lo que va del año se tienen más de 50 a 60 carpetas ante el ministerio público, por robo en diversas modalidades” dijo el director. Afortunadamente, el robo a casa habitación ha disminuido ya que los vecinos están adheridos a comités de seguridad donde se comunican en caso de observar movimientos extraños, avisando a las autoridades de forma inmediata lo que evita los robos. 

Sector sur y oriente, objetivo de los ladrones
Sector sur y oriente, objetivo de los ladrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sector sur y oriente, objetivo de los ladrones