Secretario de Salud: 'No hay atraso en vacunas contra COVID-19 en Edomex'

Secretario de Salud: 'No hay atraso en vacunas contra COVID-19 en Edomex'
El Universal / El Tiempo Monclova

Respecto a la inquietud de personas de entre 40 a 49 años de edad que recibieron la primera dosis contra el Covid-19 del biológico de AstraZeneca.

No hay atraso en la aplicación de segundas dosis en el Estado de México, señaló el secretario de Salud mexiquense, Francisco Fernández Clamont quien indicó que las vacunas conforme van llegando del Gobierno de la República "no tardan ni 24 horas en nuestras redes de congeladores".
Respecto a la inquietud de personas de entre 40 a 49 años de edad que recibieron la primera dosis contra el Covid-19 del biológico de AstraZeneca a finales de junio y principios de julio en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, dijo que aún están en tiempo toda vez que hay un plazo de hasta tres meses para la segunda dosis, afirmaron autoridades mexiquenses.
Los tres meses para quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca a finales de junio y principios de julio, vencen a finales de septiembre y principios de octubre, reiteraron autoridades que coordinan el plan nacional de vacunación en el Estado de México.
 "Me preocupa mucho no haber recibido la segunda dosis, hace cinco meses falleció un primo que no se había vacunado y hoy murió otra prima que estaba en el hospital y tenía las dos vacunas y sufrió mucho", afirmó con preocupación Sandy madre de familia, vecina de Tlalnepantla, quien recibió la primer dosis de AstraZeneca el 3 de julio.
El temor de contagio es latente, en esta tercera ola de repunte de casos Covid-19, reiteraron habitantes mexiquenses de entre 40 a 49 años de Naucalpan y Tlalnepantla quienes hace más de dos meses recibieron la primera dosis

Secretario de Salud: 'No hay atraso en vacunas contra COVID-19 en Edomex'
Secretario de Salud: 'No hay atraso en vacunas contra COVID-19 en Edomex' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretario de Salud: 'No hay atraso en vacunas contra COVID-19 en Edomex'