Secretaría del Trabajo de SLP tendrá nueva sede

Secretaría del Trabajo de SLP tendrá nueva sede
AGENCIAS / EL TIEMPO

A partir del 2022 iniciará la mudanza gradual de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en San Luis Potosí, por lo que la dependencia dejará de despachar desde las oficinas ubicadas en Plaza Tangamanga, según informó el titular de la dependencia, Néstor Garza Álvarez.

En entrevista, explicó que se eligió una ubicación accesible para atender a todas y todos los trabajadores potosinos, de tal forma que se ocupará un antiguo inmueble del Centro Histórico que es propiedad del gobierno del Estado, y que a la fecha había permanecido abandonado.

Se trata del inmueble que se encuentra a unos pasos del Teatro de La Paz, en la Alameda Juan Sarabia y que está a espaldas del Museo del Virreinato.

Garza Álvarez, explicó que la mudanza de algunas áreas será de forma inmediata, mientras que otras llevará un poco más de tiempo, no obstante, confío en que para el mes de marzo se tenga por completo la mudanza.

"Va a ser una mudanza gradual y otras que sí será de la noche a la mañana como la junta de conciliación. Queremos estar en un lugar más cerca de los trabajadores y que mejor que a la Alameda dónde está el centro logístico de transporte para todos los trabajadores de San Luis Potosí" señaló.

La mudanza traerá doble beneficio, pues además de que se generará un ahorro de cerca de 5 millones de pesos, se regresará la vida a un inmueble histórico propiedad del Estado que estaba en abandono.

Secretaría del Trabajo de SLP tendrá nueva sede
Secretaría del Trabajo de SLP tendrá nueva sede 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretaría del Trabajo de SLP tendrá nueva sede