Secretaria de Economía se reúne con gobernadores electos en NL

Secretaria de Economía se reúne  con gobernadores electos en NL
Agencias / El Tiempo de Monclova

El encuentro se realizó en el Club Industrial de Monterrey.

NUEVO LEÓN.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, asistió a una reunión con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, y gobernadores electos de diversos estados, en donde abordaron temas como apoyo a Pymes y a la economía local.

En el encuentro, que se realizó en el Club Industrial de Monterrey, estuvieron presentes el mandatario electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío; de Campeche, Layda Sansores; de Colima, Indira Vizcaíno; de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; de Querétaro, Mauricio Kuri; de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona; y de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

 

Productiva

“Tuvimos un evento con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, aquí en Monterrey. Vinieron mis compañeros electos de los estados que compitieron hace algunos meses, muchos de ellos amigos míos del Senado de la República, otros que hoy conocí con mucho gusto”, expresó Samuel García.

“Quiero decirles que trabajamos en temas como el de la mujer en la economía, mujeres conectadas, capacitadas para hacer sus Pymes. Expo Dubai 2021 y temas de competencia económica, ayuda a Pymes. Muy buena reunión”, mencionó el gobernador electo de Nuevo León.

 

 

Secretaria de Economía se reúne  con gobernadores electos en NL
Secretaria de Economía se reúne con gobernadores electos en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretaria de Economía se reúne con gobernadores electos en NL