SEC entrega apoyos económicos en planteles certificados

SEC entrega apoyos económicos en  planteles certificados
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En la región centro fueron solo 31 los que consiguieron la acreditación en escuelas de calidad.

La secretaria de educación Coahuila (SEC) comenzó la entrega de recursos para mejoras de planteles educativos a los que lograron certificación en indicadores de calidad. Higinio González, Secretario de Educación detalló que en la región centro más de 30 lograron la certificación. Los montos máximos para mejoras alcanzan los 50 mil pesos.

Fueron 348 planteles los que solicitaron su ingreso al programa de escuelas de calidad. En el mismo hay cuatro categorías o niveles del 1 al 40, los montos a entregar van de los 10 mil a los 50 mil pesos como máximo. De todos los centros educativos que participaron 200 no lograron la certificación. 148 fueron distribuidos dependiente de los indicativos que cubrieron. En la región centro son 31 los acreedores al beneficio económico. Algunos de los indicadores de evaluación fueron liderazgo académico, mejor manejo de instalaciones, relación con padres de familia entre otros.
Certifican.
El secretario de educación en Coahuila detalló que ya se inició la entrega de los montos económicos diversos por la certificación. El recurso, dijo que es enfocado a que se realicen mejoras en torno a las necesidades que tiene cada plantel que consiguió acreditarse el apoyo.

SEC entrega apoyos económicos en  planteles certificados
SEC entrega apoyos económicos en planteles certificados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Con una herida en el pecho producida por un rifle de balines, resultó un individuo la noche de ayer en la colonia Barrera de Monclova cuando...

      Te puede interesar

      SEC entrega apoyos económicos en planteles certificados