Sebastián Zurita dará nueva personalidad a Basteri en serie

Sebastián Zurita dará nueva personalidad a Basteri en serie
El Universal / El Tiempo de Monclova

Sebastián dice que en su adolescencia escuchó mucho al "Sol", mientras iba en auto con sus amigos.

CIUDAD DE MÉXICO,- "A mi papá no le importaba nada, más que tú", dice Alejandro Basteri a su hermano, el famoso Luis Miguel, en el tráiler de la última temporada sobre la vida del cantante, que arranca el próximo fin de semana.

Sebastián Zurita es el actor que interpretará a Alex, en sustitución de Juanpa Zurita (no son familiares, sólo apellido similar), quien lo tuvo su cargo episodios anteriores.

"Ahora se vuelve la ancla de Luis Miguel, tanto en lo personal, como profesional, es el único con el que tiene una relación real y se pueden decir sus cosas", indica Sebastián.

"Él está en una línea final de qué tanto puede ser la voz de la razón y qué tanto le conviene estar del lado bueno del cantante y tiene mucho más drama", agrega.

En la vida real Alex, a diferencia del intérprete de "La Incondicional", gozó de la relación con su madre mientras su padre y hermano iban de gira. También fue quien, tras la ruptura con Luisito Rey, se quitó públicamente el apellido Gallego.

Actualmente es empresario.

Cuando Zurita recibió la invitación al proyecto sabía del compromiso de encarnar a alguien vivo, que en cualquier momento puede mostrar su desacuerdo. Pero también que el hermano menor de Luis Miguel es alguien al que poco se le ve públicamente.

Así que con Diego Boneta, el protagonista, y Humberto Hinojosa, el director de la serie, realizó trabajo de mesa para darle forma al personaje.

"Todos tenemos una máscara pública, no se sabe lo que pasa dentro de las cuatro paredes de nuestras casas. Para mí (Alejandro) se me hacía muy para afuera, así que no sentía que era de buscar ciertos manerismos o cosas así. Cuando le pregunté a Beto qué quería me dijo que era de borrón y cuenta nueva con lo que hizo Juanpa, que cuando se viera en pantalla se notara distinto, mi teoría es que es como un mini Luis Miguel cuando no está él. Es como con mi hermano (Emiliano, también actor) que en varias cosas nos parecemos", subraya el actor de Cómo sobrevivir soltero y Amor de mis amores.

Desconoce si Bastieri dio alguna opinión de la serie. Recién y públicamente en sus redes sociales, el empresario afirmó que con la familia tiene buena relación.

A pregunta expresa, Sebastián dice que en su adolescencia escuchó mucho al "Sol", mientras iba en auto con sus amigos.

"(Ahora) No es una persona a la que tenga en mi spotyfy, conozco sus canciones y me las sé (risas), pero ya no es algo que escuche en mi día a día cuando lo hice en mis años teen. Él es un gran cantante, intérprete, patrimonio nacional, que puede llenar más de 30 auditorios", subraya.

Sebastián Zurita dará nueva personalidad a Basteri en serie
Sebastián Zurita dará nueva personalidad a Basteri en serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastián Zurita dará nueva personalidad a Basteri en serie