Sebastián Yatra le dice adiós a Instagram

Sebastián Yatra le dice adiós a Instagram
El Universal / El Tiempo de Monclova

Dejando tan sólo un mensaje con un video y 2 imágenes que decía: "Adiós por ahora".

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante colombiano Sebastián Yatra tomó por sorpresa a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram, cuando el día de ayer desapareció casi todo el contenido de su cuenta, dejando tan sólo un mensaje con un video y 2 imágenes que decía: "Adiós por ahora".

Las especulaciones no se hicieron esperar entre sus fans, las cuales se dividieron en dos posibilidades, uno, que Yatra estaba siguiendo la tendencias de otras super estrellas, que antes de sacar al mercado un nuevo sencillo, borran todo su contenido para dejar la atención puesta en su más reciente material; y dos, que el colombiano estaba manifestando su luto y dolor por su gran amigo el conductor ecuatoriano Efraín Ruales, quien fue asesinado el 27 de enero mientras conducía por las calles de Guayaquil, sin que se sepa hasta el momento la causa y el autor de este homicidio.
"Hermano, me parte el alma verte partir, no merecías irte tan pronto, siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba", fue el mensaje con el cual Yatra se despidió de su amigo, pero fue eliminado con las otras publicaciones.
Pero no ha sido el único que ha dado este paso, ya sea por publicidad o por un poco de intimidad, un ejemplo de ellos es Alejandro Sanz, que el 22 de enero del 2018 anunció que se iba de Twitter por un tiempo o para siempre, pero en realidad sólo fueron 24 horas.
En 2018 Miley Cyrus dejó limpia su cuenta de Instagram, también dejando sus fans con miles de preguntas a sus fans, pero al poco tiempo simplemente confesó que es saludable hacer eso de vez en cuando, para dejar ir lo malo y dale entrada a lo bueno, además de que ella volvería a publicar algo cuando quisiera.
También lo han hecho por publicidad como la actriz Blake Lively, quien en 2018 dejó en blanco su cuenta y con un mensaje en su biografía que decía: "¿Qué ha pasado con Emily?". Curiosamente así se llamaba su personaje en la película "Un pequeño favor", así que utilizó su cuenta personal para promocionar este film Paul Feig.

Sebastián Yatra le dice adiós a Instagram
Sebastián Yatra le dice adiós a Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastián Yatra le dice adiós a Instagram